GIMNASIO 24 HORAS EN CHAMBERÍ

 

Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de un centro deportivo 24 horas 7 días a la semana en tu barrio de Chamberí en las instalaciones de Enforma 24 Siete. Un espacio acogedor habilitado con la última tecnología en maquinaria y seguridad para que puedas venir a entrenar a la hora que necesites, nos adaptamos a tu horario.

 

Nuestro gimnasio consta de 600 m²con la mejor maquinaria del mercado gama superior Life-Fitness. Nuestra zona de cardio lleva incorporada una pantalla táctil con acceso a Internet, televisión e innumerables entrenamientos dirigidos. Nuestras máquinas de peso guiado cuentan con una nueva tecnología que hace que el propio respaldo se amolde a tu musculatura para que se trabaje mucho mejor el musculo y se mantenga la postura correcta. Contamos con una completísima zona de peso libre, una Jaula funcional y una espaciosa sala de actividades. Todo ello a un paso de tu hogar o centro de trabajo, para que no tengas excusas y vengas a entrenar.

 

TU CENTRO DE FITNESS 24 HORAS EN EL BARRIO DE CHAMBERÍ

 

En Enforma24siete creemos que el trato personalizado se ha ido perdiendo gradualmente en los gimnasios y justo lo que queremos es recuperarlo. Conseguir un trato cercano y muy profesional. Para conseguirlo ofrecemos a todos los nuevos socios:

 

  • Entrenamiento personal gratuito que incluye una tabla de entrenamiento personalizada según los objetivos a conseguir de cada socio, renovándose cada tres semanas.

 

  • Valoración nutricional donde se elabora un informe de porcentaje de grasa, de masa magra, retención de líquidos… La valoración se repetirá cada tres semanas, siempre en concordancia con el cambio de tabla. De esta manera nos aseguramos un seguimiento real de tu entrenamiento.

 

  • Valoración músculo-esquelética por parte de nuestro fisioterapeuta para comprobar posibles patologías o debilidades de grupos musculares y así anticiparnos a posibles lesiones.

GIMNASIO CHAMBERÍ ABIERTO 24 HORAS

 

Enforma24siete es un gimnasio muy bien ubicado en el barrio de Chamberí entre las estaciones de Metro Islas Filipinas y Moncloa, en plena Calle Isaac Peral número 14. Nuestras instalaciones siempre abiertas te esperan para ofrecerte un espacio cómodo y seguro donde poder entrenar a la hora que mejor te venga, nos adaptamos a tu horario.

 

Nuestro gimnasio está dirigido por tres tipos de profesionales: nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores dedicados al fitness y salud desde hace más de una década. Ponemos a tu alcance todo nuestro valor humano y experiencia para cumplir tus objetivos de una manera fácil y real, lo único que necesitamos es tu esfuerzo y tu presencia, el resto corre de nuestra cuenta.

 

Con Enforma24siete entrena sin límites en el horario que mejor te venga de forma cómoda y segura en Chamberí.

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN CHAMBERÍ

 

Cada uno necesitamos un ejercicio distinto a los demás para conseguir el objetivo que queramos, por eso, en Enforma24siete tenemos claro que es indispensable la personalización del entrenamiento. Por ello planificamos una tabla en la que intervienen hasta cuatro de nuestros profesionales que cambiamos cada tres semanas para que el cuerpo no se acostumbre a los ejercicios y ralentice la evolución del objetivo que buscamos.

 

Además, podrás seguir todos tus entrenamientos, recuento de calorías, rutinas y datos en tu propio smartphone gracias a la sincronización de Life Fitness Connect, la herramienta perfecta utilizada por nuestros entrenadores personales.

 

¡TU GIMNASIO EN CHAMBERÍ SIEMPRE ABIERTO!

 

Estamos abiertos las 24 horas los 365 días del año para que entrenar ya no sea una excusa por horario. Aléjate de las masificaciones y entrena a tu ritmo en un espacio con maquinaria de última generación, cómodo y seguro.

Apúntate ahora

 

24 horas al día 7 días a la semana

 

Desde 38 € al mes

 

Sin permanencia

 

La tabla de entrenamiento más completa

 

¡Conseguirás todo lo que te propongas!

 

Contacto

 

915 44 83 20

 

Calle de Isaac Peral, 14. 28015 Madrid

 

info@enforma24siete.es