entrenamiento personalizado chamberi

Entrenador personal en Chamberí

Nuestros entrenadores personales dispondrán de un amplio conocimiento en todas las vertientes actuales de la actividad física.  Su trabajo comienza realizando test de acondicionamiento donde evaluarán tu aptitud física. Se centrará en fijar objetivos a corto, medio y largo plazo siempre basándose en parametros saludables, creando sinergia con el equipo nutricional y fisioterapeutico. Para conseguir las metas el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a tu biotipo y los objetivos fijados.

Los mejores personal trainers en tu gimnasio Chamberí

El entrenamiento personalizado te ayudará a alcanzar tus metas sin estancarte, proporcionándote mayor seguridad en que estás adaptando tu cuerpo al mejor entrenamiento especialmente diseñado para tus metas y condiciones físicas. Gracias a nuestros entrenadores personales en Enforma 24 Siete, tendrás tu sesión individual donde realizarás ejercicios apropiados y seguros con el objetivo de incrementar tu actividad física y mejorar tu salud.

 

Cada uno de nuestros personal trainer se encargará de llevar un control individual de tu actividad física, desarrollando una planificación y rutinas para que te sea más fácil ver los resultados, ayudando a variar la alimentación y modificando algún que otro comportamiento para incluir hábitos saludables.

 

Nuestros entrenadores mantendrán tu tabla de ejercicios actualizada para conseguir tus metas, te proporcionaremos los ejercicios que serán herramientas para que tu esfuerzo tenga la mejor respuesta posible. Tablas que cambian cada 3 semanas para que tu cuerpo no se acomode y tampoco ralentice tu evolución.

entrenador personal chamberi
persona trainer chamberi

Ponte en forma con nuestros entrenadores personales

Con el entrenamiento personalizado incluimos la valoración de expertos en tres áreas, el entrenador personal es una parte realmente importante que te acompañará en el proceso de ponerte en forma, pero te daremos además la valoración nutricional necesaria para que junto con una dieta saludable puedas conseguir tus metas.

 

Y no sólo eso, un fisioterapeuta cuidará de tus lesiones y prevendrá otras nuevas. Gracias a una valoración músculo-esquelética de un profesional fisioterapeuta, podremos anticiparnos a posibles patologías o debilidades de grupos musculares y tener en cuenta tus pasadas lesiones. De esta manera tenemos toda la información que se requiere para el plan de entrenamiento personalizado.

 

Respetando tus gustos y en base a tus objetivos, te daremos los ejercicios eficaces que garanticen resultados visibles, de esa forma no te desanimas y continúas con tu entrenamiento. Sacaremos el máximo partido a los recursos del gimnasio Enforma 24 Siete. Te proporcionamos un ejercicio físico seguro, eficaz, eficiente y personalizado que minimizará las lesiones y maximizará los resultados.

Conoce nuestro programa de entrenamiento personalizado Enformasalud

Para conseguir tus metas, nuestros entrenadores personales diseñan un programa de entrenamiento adaptado a tu biotipo y los objetivos fijados.

De tal modo nace el concepto EnformaSalud, en el que se intercala trabajo de fisioterapia y rehabilitación con entrenamiento personal orientado a la rehabilitación deportiva, con un buen apoyo nutricional para un progreso asegurado.

 

Las ventajas de un entrenamiento a medida con un personal trainer son los siguientes:

 

-Menos esfuerzo para lograr los objetivos propuestos teniendo siempre presente la salud y rendimiento corporal que beneficia sobre todo a la salud.

 

-Evitar situaciones de riesgo, es decir, con este entrenamiento no vas a lesionarte.

 

-Personalización llevada más lejos, contando con patologías, aprovechamos mejor el tiempo y vemos resultados con más rapidez.

 

 

El personal training te anima, te ayuda y te motiva, disfrutarás más de nuestro gimnasio en Chamberí Enforma 24 Siete.

Nuestros entrenadores personales son grandes profesionales con una dilatada experiencia en sus carreras que les permiten asesorarte de la mejor forma posible. Con la pasión por el deporte y gran interés por ayudar a otros a ver lo beneficioso del mismo, apostamos por su trato cordial y cercano que te ayudarán con todos los obstáculos que ahora tienes. ¡Ven y compruébalo!

entrenamiento personal chamberi