crossfit chamberi

DISFRUTA DEL MEJOR CROSSFIT EN CHAMBERÍ

 

El crossfit se ha convertido en uno de los entrenamientos más populares en la actualidad. Sin duda se debe a los efectos beneficiosos que se producen en nuestro organismo cuando practicamos esta actividad de forma continuada. Puedes disfrutar de las mejores clases de crossfit en nuestro centro situado en Chamberí.

Esta clase de entrenamiento no es tan novedosa como pueda parecer, ya que lleva decenas de años siendo la forma de preparación de muchos atletas que practican deportes de alta exigencia o de contacto.  Sin embargo, actualmente el entrenamiento crossfit es apto para todo el mundo, ya que los entrenadores preparan ejercicios que sean escalables y en los que cada uno pueda regular el peso y la intensidad.

Es la forma de practicar todas las clases de deportes y entrenamientos en uno. Se trabaja la resistencia, la fuerza física, la potencia, la flexibilidad, el equilibrio, etc. Por este motivo, se considera un entrenamiento completo y funcional de alta intensidad y con descansos reducidos. En nuestro centro encontrarás los mejores espacios y entrenadores para practicar crossfit en Chamberí.

¿Qué es crossfit?

 

El crossfit es un sistema de entrenamiento basado en ejercicios funcionales que se llevan a cabo con una alta intensidad y con descansos cortos. Las practicas que se realizan son variadas, cubriendo una gran cantidad de disciplinas deportivas. Cada día se ejecuta un programa de ejercicios variados, enmarcados dentro de un tiempo determinado y/o con un número de repeticiones definido.

El entrenamiento de crossfit no solamente es una actividad exigente y que requiere un esfuerzo, también tiene un carácter lúdico y, cuando se practica en grupo, despierta la camadería y el compañerismo.  Aunque está basado en el entrenamiento especializado que reciben los cuerpos de élite (militares, bomberos, fuerzas especiales), estas clases se adaptan al nivel de capacidad física que tengan los participantes. Además, las clases suelen tener una duración corta y se realiza una gran variedad de ejercicios, por lo que resulta ameno.

gimnasio crossfit chamberi 1
gimnasio crossfit chamberi

Tu gimnasio de crossfit en Chamberí

 

En nuestro centro de Chamberí encontrarás tu gimnasio crossfit perfecto. Nuestros entrenadores sienten verdadera vocación por su trabajo y se preocuparán de atenderte durante el entrenamiento. Tenemos en cuenta la forma física y las capacidades de cada uno para desarrollar un programa personalizado que se ajuste a sus necesidades y posibilidades. Nuestro seguimiento es constante, aumentando la intensidad a medida que se practica y se va adquiriendo el fondo físico necesario.

En nuestro centro nos preocupamos de estar al corriente de las últimas innovaciones y técnicas, un punto fundamental al practicar crossfit, ya que nos impide caer en la monotonía. Nuestras clases son totalmente completas, preocupándonos siempre de la salud y la seguridad de nuestros clientes. Por eso, consideramos fundamentales los ejercicios de calentamiento al comenzar la clase y los estiramientos al finalizarla.

¿Buscas clases de crossfit al mejor precio?

 

Con nuestras clases de crossfit podrás superarte cada día y encontrar la motivación suficiente para conseguir todos los objetivos que decidas marcarte. Además, son actividades con innumerables beneficios para nuestro organismo y nuestras capacidades físicas. Está demostrado que practicar estos ejercicios aumenta la resistencia y la fuerza muscular, además de suponer una pérdida de grasa gracias al trabajo de cardio.

A todos estos beneficios se le puede añadir la ventaja de que no es un deporte rutinario, ya que es al llegar al crossfit box cuando descubres los ejercicios que se practicarán durante la clase. Por lo tanto, aunque es un trabajo intenso, no resulta monótono y puede ser muy divertido. Podrás disfrutar de todas estas ventajas y al mejor precio en nuestro gimnasio de Chamberí.

crossfit