Clases de boxeo en Moncloa

 

El boxeo sin contacto es una modalidad que permite mejorar las aptitudes físicas y obtener todos los beneficios de este deporte. Es una de las últimas tendencias deportivas y son muchos los famosos y atletas que se han unido a esta práctica. Se trabajan tanto el abdomen como las piernas y los brazos, trabajando el cuerpo por completo y pudiendo llegar a perder una gran cantidad de calorías por sesión.

 

Es un deporte reglado, con una normativa y disciplina que implica capacidades de agilidad y fuerza.

 

Gracias a las clases de boxeo sin contacto se pueden aprender todos los conocimientos técnicos del deporte, manteniéndonos en el mejor estado físico. No solamente sirve para perder peso, sino que también funciona para regularlo y mantenerlo constate. Además, es un trabajo duro que aumentara el crecimiento muscular haciendo ganar fuerza a quien lo practique.

 

En nuestras clases se mejora la capacidad de reacción y la agilidad, de forma que los reflejos de nuestro cuerpo aumenten notoriamente. Todos estos beneficios tienen como consecuencias una mejora del aparato circulatorio, de la coordinación y nos permite liberar estrés y tensiones.

Tu gimnasio de boxeo en Moncloa, cerca de Chamberí, al mejor precio

 

En nuestras instalaciones encontraras los mejores espacios acondicionados específicamente para el entrenamiento de boxeo.Contamos con monitores expertos en estos ejercicios y preocupados por el correcto aprendizaje y la seguridad de nuestros clientes.

 

Todos los beneficios de este deporte serán posibles de la mano de entrenadores profesionales de esta práctica que te asesorarán en todas las dudas que te puedan surgir y ajustarán un entrenamiento personalizado a tus circunstancias y forma física. Por lo tanto, cualquier persona interesada puede probar este deporte y seguro que quedará enganchado por sus beneficios.

 

Este deporte cada vez cuenta con más adeptos y personas interesadas en su formación. Por eso en nuestro gimnasio de boxeo nos preocupamos por ofrecer un entrenamiento completo al precio más asequible, garantizando entrenamientos adaptados a todos los niveles, desde el amateur hasta el profesional.

 

Se necesita un equipo de boxeo especial para evitar lesiones y asegurar un entrenamiento seguro: guantes de boxeo, vendajes, mitones, protector bucal, botas, casco, etc.

 

Las clases comienzan con un calentamiento, gracias al cual se practican las técnicas de combate y los estiramientos. De esta forma, se asegura un entrenamiento completo y eficaz a la vez que se recuerdan las técnicas elementales o básicas.

Horario de clases: Lunes y miércoles de 21:00 a 22:00